¿Qué te cuento?

Mi agenda de eventos propios y recomendados

Te iré contando todos aquellos encuentros y eventos que te recomiendo, porque cambiarán tu vida y las nuestras. En mi blog podrás leer con más detalle todo lo que tramo y también, lo que ya he experimentado, y, juntos, podremos abrir todas las puertas necesarias para tu felicidad y sembrar las semillas que pintarán de flores tu personalidad, tus sueños, tus metas…

Los Encuentros que vienen…

Mi madre y yo & Semillas & NoEscuela

Un retiro sobre la relación con la Madre

En un rincón de Mallorca nos espera la casa que nos acogerá entre almendros, pinos, lavanda y romero.

Primavera 2022


El vínculo con la madre es uno de los más profundos y a la vez conflictivos de la Vida. En la relación con ella a veces nuestro corazón ha sido reforzado por su cercanía, amor y disponibilidad. Otras, ha quedado dañado, debilitado, enfadado, anhelante o congelado.
Este es un espacio en el que bucearemos en el océano de esta relación tan íntima, única e importante de nuestra vida, que tanto influye en las relaciones posteriores. Para así ir reconstruyéndola y encontrando un equilibrio entre la búsqueda de su amor y la propia libertad.

Imparte: Marta Montalvá.

Semillas

Contar a nuestra manera.

Si alguien puede contar nuestra historia exactamente como nosotros, no nos sirve. En este encuentro detectaremos lo que hace que nuestra voz sea diferente a la del resto.

 

Verano 2022

 

SEMILLA 3 – EL TIEMPO

 

Ubicación secreta
Grupo de 12 alumnos
Sábado y Domingo de 10 a 15 con una pausa.

 

Imparte: Cristina Serrano 

 

Retiros imaginarios con David Testal

 En un lugar secreto, sin tiempo ni espacio, nos retiraremos a descubrir la alta magia y libertad de la no_escuela

Del 17 al 19 de Diciembre 2021: Ayudar

Se trata de 7 encuentros, independientes entre ellos aunque conectados, en los que David Testal comparte sus ideas y visiones del mundo y la vida. Y como el ser humano puede ser  el 100% responsable de su vida.

En cada encuentro se observa una aspecto que conforma el universo de las personas, se reordenan diferentes conceptos como son las palabras, el amor, el lenguaje, la creatividad, el dinero, los sueños, el ayudar. Y con gran sutileza, directo y claro, consigue confrontar tus creencias, tus relatos con tus auto sabotajes, y de pronto «click», ya ha sucedido. Ves lo que antes no veías, has cruzado la puerta y tienes otra mirada, a partir de ahí es tu responsabilidad ser consecuente y actuar o no.

Imparte: David Testal.

Eventos ya disfrutados

Presentaciones, con Cristina Serrano

En estos encuentros junto con la escritora y librera Cristina Serrano, usamos la escritura, la literatura y algunos videos, como excusa para tomar consciencia y ver la vida desde otros ángulos.

Ensoñar (Retiro) con David Testal

Sobre el arte de crearte a ti mismo, dar sentido a la vida y viajar entre distintas dimensiones. Retiro imaginario con David sobre ensoñar en Sant Honorat.

Puertas con David Testal

Mediante las puertas David Testal nos muestra otra imagen, otro relato del mismo mundo, a través del cual responsabilizarnos y hacernos constructores conscientes de nuestra vida.

Semillas de vida con Cristina Serrano

En estos encuentros junto con la escritora y librera Cristina Serrano, usamos la escritura, la literatura y algunos videos, como excusa para tomar consciencia y ver la vida desde otros ángulos. Realizadas la Semilla 1 (La Voz) y la Semilla 2 (La Música).

Una paloma es un ave que vuela libre pero muy cerca de los humanos, que simboliza el amor, la armonía, la devoción, la esperanza, el resurgimiento, la victoria, la dedicación y otros aspectos positivos… Es el mayor símbolo de la paz. Todo ello y más, es Paloma, y yo quiero caminar con ella… 

Marta

Gerente, Rebuzzna Comunicación

«Paloma es entre otras muchas cosas una provocadora de eventos. Sin ella nuestras semillas se habrían pospuesto quizá infinitamente.  Además de generar bellas realidades es capaz de envolver cada evento con su música, su aroma, su luz… para que como en la buena literatura ningún detalle esté ahí por azar. Todo junto a ella nace con generosidad, con amor, con calma. Agradezco que nos hallamos encontrado»

Cristina Serrano

Escritora

A %d blogueros les gusta esto: